Ganadores concurso de carteles V Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

El Salón del Comic y Manga y ASOFED, informan del resultado del 1º Concurso de carteles del Salón. Tras varias deliberaciones el jurado presidido por el ilustre ilustrador D. Jesús Redondo, coordinado por Ramón Varela (ASOFED-Salón del Comic y Manga de Castilla y León) y compuesto por Dña.: Rocío Anguita Martínez, Vicerrectora de alumnos, en representación de la Uva (Universidad de Valladolid), por Dña. Estefanía Torres Ramírez, profesora de Materiales y Tecnología aplicados al Diseño Gráfico en representación de la escuela de Escuela de Arte Superior de Diseño de Soria, D. Santiago Bellido, ilustrador y profesor de la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes), en representación de la UEMC, D. Javier Ruisánchez García, profesor y subdirector de la Escuela de Arte de Valladolid, en representación de la Escuela de Arte y D. Alfredo Gómez, periodista de la sección de cultura del Norte de Castilla, en representación de este diario ha decidido otorgar los siguientes premios en las distintas categorías:

Comic americano

1º Borja Díaz

2º Raquel Ruíz

3º Andrés Vicente Hernández

4º Aida de Santos Rubio

5º María Teresa Alba

Comic europeo

1º Javier de Castro

2º Yuliya Yanishevska

3º Adrián Martínez

4º Cristina Benito Vielba

Comic japonés (manga)

1º Jaione Navarro

El resto de premios hasta 10 por categoría, el jurado ha determinado que queden desiertos.

Los ganadores deberán entregar su trabajo en el formato y medidas que aparecían en las bases del concurso para su exhibición pública, EN EL PLAZO DE 7 DÍAS en la sede de ASOFED (calle Moros nº7, 47003 Valladolid).

El ganador de cada categoría participará como dibujantes invitados en el V Salón, los días 12 y 13 de marzo.

Gracias a todos por vuestra contribución al éxito de este primer certamen y muchas gracias a los miembros del jurado por su dedicación.

3 pensamientos sobre “Ganadores concurso de carteles V Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

  1. Enhorabuena a todos ganadores! Ya nos veremos por la feria este año )

    Solo una preguntita,
    Es que se podía presentar más de una obra por persona? Tenía dos carteles hechos pero como decían que se puede enviar uno solo…

    Cito el enunciado del concurso:

    3. d) Cada participante puede presentar solamente una obra, señalando la categoría en la que quieren participar

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85