Ciclo musical por el Día Internacional de la mujer (viernes 4 de marzo: Maria Villalón y Lara Pinilla)

Happening y Serapa Producciones informan:

Con motivo del Día Internacional de la mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Valladolid ha organizado una serie de actividades y actuaciones musicales, a cargo de mujeres artistas única y exclusivamente. Dichos conciertos tendrán lugar a lo largo de tres viernes consecutivos (4,11 y 18 de marzo) en el Auditorio del Centro Cívico Jose Luis Mosquera (C/Pío del Río Ortega. Antigua facultad de Educación de Valladolid), dando comienzo todas las actuaciones a las 19,30h.

Así, el Viernes 4 de marzo serán Lara Pinilla y María Villalón las encargadas de inaugurar un ciclo de conciertos solidarios en apoyo a la ONG Mundo Cooperante para la lucha contra la mutilación genital femenina.

El siguiente viernes (11 de marzo), serán Teresa Martín y Rebeca Jiménez las que deleiten al público vallisoletano con temas de composición propia en ambos casos.

El ciclo concluirá el viernes 18 de marzo. Serán María Blanco «Mäbu» y Lidia Guevara las encargadas de poner el broche final al Ciclo Musical del Día Internacional de la Mujer 2011.

Entrada (gratuita) con invitación.

Las invitaciones podrán adquirirse en el Patio de San Benito los días 2, 9 y 16 de marzo, en horario de 17,00h a 20,00h.
También se podrán adquirir las invitaciones en AZ Centro Integral de Música (C/Las Mercedes, 5. Bajo), de lunes a viernes en horario de 11,00h a 13,00h y de 17,00h a 20,00h.

Te pueden interesar