Próximos conciertos

Ultraviolet en SVSI 12 marzo y BOSS 17 marzo St Paticks Day

Tocaremos en menos de una semana en la zona centro de Valladolid en 2 salas.

El sabado 12 de marzo a las 23:30 hrs en Pub SVSI. (C/ Gregorio Fernandez,zona colegio Lourdes enfrente de Cortefiel). Entrada Gratuita

El jueves 17 marzo tocaremos en el Boss (Molina 7). Será en una fiesta para celebrar St Patricks Day que se combinará con fiesta Erasmus. La fiesta está garantizada. También a las 23:30 hrs.

Ya tenemos nuestro perfil de Facebook. Nos podéis encontrar cómo Ultraviolet Valladolid. Poco a poco vamos subiendo fotos de conciertos. Agradecimientos a los amigos que nos enviáis fotos de nuestros concerts. Esperamos más fotos y que nos agreguéis!!!


GLAZZ + EL HOMBRE ASTRAL

GLAZZ + EL HOMBRE ASTRAL
Jueves 10 de Marzo. 22:30H
Sala Portacaeli. (Valladolid)

Dúo Sakura con música japonesa en Aula-Museo de Mucientes (Valladolid)

El próximo sábado 12 de Marzo a las 19:00 h y continuando con el 9º concierto de
este ya  4º Ciclo de Las 10 y Una Noches, disfrutaremos del buen hacer de una
japonesa muy española, Yoshie Sakai, acompañada por su hija Eva-Noemí Fonseca, en
un «Viaje Sonoro por Japón» con el koto, instrumento tradicional japonés, como
protagonista central.

Para más información sírvanse visitar el siguiente enlace:

http://www.aulamuseopacodiez.net/programacion/IV/duo_sakura.htm

El concierto, organizado por la A.C. Tradibérica, tendrá lugar en la sala de
nuestro Aula-Museo de Instrumentos Musicales Ibéricos en Mucientes (Valladolid) y
comenzará puntualmente a las 19:00 h, cerrándose la taquilla a las 19:15 h por
respeto a público y artistas; les aconsejamos reservar (entrada 12 €) a los
teléfonos 639 150 779 / 983 587 640, con el fin de asegurar su asiento, pues sólo
disponemos de 100 plazas.

EL CABRERO EN EL SUR

Este sábado, 12 de marzo, a partir de las 11 de la noche, el Café El Sur (calle Estadio, 9) acoge el concierto del gran Antonio Quintana ‘El Cabrero’ que estará acompañado por Miguel Uña a la guitarra. ‘El Cabrero’ es un cantaor con un grandísimo poderío al que se le quedará pequeño El Sur. Domina todos los palos flamencos, desde los más serios a los más festeros, y también le gusta investigar en la fusión de los cantes de ida y vuelta (guajiras, colombianas), así como temas más flamenquitos e incluso poesía adaptada al cante flamenco.

Desde que se iniciara en el flamenco en su Extremadura natal, Antonio Quintana ‘El Cabrero’ se ha convertido en un habitual de los festivales y peñas flamencas de toda España. Con su peculiar estilo, imagen y forma de cantar se ha convertido en uno de los cantaores con mayor personalidad. Un lujo y una gran noche de flamenco para todos.

Concierto Café España Santiago Iglesias

De nuevo aquí para anunciaros un nuevo concierto. Recordaréis alguno que el pasado mes de diciembre dimos un concierto Rafa Chail y yo con motivo del cumpleaños de Antonio Vega http://www.arcuva.tv/categorias.php?id=10&vid_id=445 http://www.valladolidwebmusical.org/cronicas/10/chail_iglesias/. Fruto de aquella bonita
y emotiva experiencia, nos plantearon la idea de reeditar el evento y en esta ocasión repetiremos en el CAFÉ ESPAÑA (c/Fuente Dorada) el próximo Jueves, día 10, sobre las 10 de la noche, acompañados en esta ocasión por Agustín Villafañez en el cajón y percusiones.
Para nosotros será un placer tocar esas canciones e intuímos que para todos aquellos que decidáis presenciarlo tendrá un significado especial.
Os esperamos.

CONCIERTO: Repertorio Antonio Vega
Jueves 10 – 22 h.
CAFÉ ESPAÑA – Valladolid


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85