Conciertos y noticias musicales

LIDIA GUEVARA Y MÄBU en Valladolid. viernes 18 de marzo

Serapa Producciones informa:

El próximo viernes 18 de marzo concluirá el Ciclo por el Día Internacional de la mujer 2011, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid en colaboración con Serapa Producciones.

Serán Lidia Guevara y María Blanco «Mäbu» las encargadas de realizar las últimas actuaciones de dicho Ciclo en el Auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera, por el que han pasado hasta la fecha más de 700 personas (en los dos conciertos celebrados hasta el momento).

Las actuaciones comenzarán, como viene siendo habitual, a las 19,30h, con entrada gratuita, presentando invitación.
La recogida de invitaciones puede realizarse en:

– Patio de San Benito: miercoles 16 de marzo de 17,00h a 20,00h.
– AZ Centro Integral de Música (C/Las Mercedes,5). De lunes a viernes en horario de 11,00h a 13,00h y de 17,00h a 20,00h.

Lidia Guevara, llega a Valladolid para presentar su «Memoria de elefante», un segundo disco, que estará en todas las tiendas del país el próximo 22 de marzo. Se trata de una artista que ya publicó en 2008 su primer álbum «Nadie como tú», y que no ha parado de actuar por todos los rincones del país. Lidia Guevara, formó parte del desaparecido grupo de danza oriental «Banghra».

María Blanco «Mäbu», es el alma mater del grupo madrileño Mäbu. Hija de la conocida pareja artistica Sergio y Estibaliz, María Blanco llega al Ciclo por el Día Internacional de la Mujer 2011, presentando su primer disco «Buenos días», publicado el pasado 8 de marzo. Mäbu, es definido por lla misma como «una música fresca, canciones sencillas, auténticas y realistas».

SANTIAGO IGLESIAS

Te pueden interesar