I Edición de Coleccionismo Primavera

El 10 de abril tendrá lugar la I edición de Coleccionismo de Primavera, en el Hotel Felipe IV (Gamazo, 16).

La 1ª Edición de Coleccionismo de primavera llega tras el éxito de la celebrada en otoño, por demanda de los expositores y sobre todo de los aficionados y mitómanos. Los amantes de los tesoros escondidos, de las piezas únicas, de los discos descatalogados, de los objetos que algún día nos hicieron soñar con todo tipo de aventuras, están de enhorabuena se celebra la primera edición de primavera de la Feria de Coleccionismo, un paraíso en el apasionante mundo de la mitomanía. Entre otros objetos, se podrán encontrar juguetes antiguos que permanecen en nuestra memoria, como Scalextric, Ibertren, Exin Castillo, Mariquita Pérez, Barriguitas, muñecas de porcelana, recortables, indios y vaqueros, fuertes, coches en miniatura y tantos otros juguetes que han hecho felices a todas las generaciones.

Quienes acudan a los Salones del Hotel Felipe IV, c/Gamazo 16, también podrán encontrar todo lo relacionado, y casi fuera de mercado, con ‘Star Wars’ (La Guerra de las Galaxias), un mundo que cuenta con muchos adeptos. Además, entre los expositores se podrá ver todo lo relacionado con la numismática, filatelia y notafilia. Igualmente, afiches, carteles, cromos, postales, cómics y discos descatalogados. «Pensamos que esta jornada será un día inolvidable e ideal para disfrutar solo o en familia, pues los adultos evocarán su niñez y los niños descubrirán esos juguetes y objetos que apasionan a sus padres, abuelos, tíos o familiares», asegura Caros Ramírez, organizador de esta I Feria del Coleccionismo.

«Con este certamen Asofed sigue completando un círculo en el mundo del coleccionismo que inauguró con la Feria del Disco y continuó con el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. De hecho, este certamen nació con la misma decisión de continuidad en el tiempo y de ir ampliando contenidos en sucesivas ediciones.

Desde Asofed hemos apostado siempre por lo que tiene que ver con las aficiones.

Todos los públicos

Además de los que estén muy interesados en conseguir los objetos que se expongan, también es un día bonito para pasar en familia. La Feria del Coleccionismo va más allá de los habituales mitómanos «y se convierte para todos los públicos, porque a todos nos gusta ver todos esos objetos que se van a exponer y también a vender. Todo tipo de objetos, como las monedas que se hacen en países insospechados y por motivos únicos, con tiradas muy cortas y que es prácticamente imposible encontrar en el mercado». Entre algunos de estos objetos, destaca «una moneda con el famoso pulpo Paul y la bandera de España que se ha hecho en Liberia y con solamente 3.000 copias en todo el mundo.

Reserva de stand

Si estás interesado en reservar un stand, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 627 82 81 23 o en los correos asofed@gmail.com o carlos@asofed.com


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85