TANGOS EN EL SUR

Este sábado, 9 de abril, a partir de las 23 horas, el Café El Sur acoge el concierto de tangos de Nuria Nieto y Jesús Prieto ‘Pitti’. Va a suponer prácticamente el debut artístico de Nuria, bellísima artista a quien escuché en el programa de Eva Moreno en la Cadena SER y me quedé fascinado.

Os recomiendo que no os lo perdáis. Harán los tangos míticos más conocidos para pasar una noche llena de emoción.
“Cursé estudios de música en el Conservatorio de Valladolid desde los siete años, e hice hasta 7º de Piano, y participé hace años en el coro de la Universidad de Valladolid. He realizado un par de cursos de interpretación con Ernesto Calvo. Mi incursión en el mundo profesional, ha sido de la mano de Pitti, y he cantado con él en el Auditorio de Mojados, y en el restaurante Los Toneles, en Cabezón (Valladolid). Tengo grabadas diversas maquetas caseras y actualmente trabajamos tangos“, afirma Nuria.
Del gran Pitti, qué vamos a añadir a lo que ya todos conocéis. Es el mejor guitarrista de España y uno de los mejores de la historia. Su dominio y versatilidad con todo tipo de guitarras le hace un artista único en el panorama musical.