ASOFED

I Edición de Coleccionismo Primavera

Los medios se hacen eco de la I Edición de Coleccionismo (Primavera).

El domingo se celebra en Valladolid la Feria del Coleccionismo

Entre algunos de estos objetos, destaca «una moneda con el famoso pulpo Paul y la bandera de España que se agotaron en la pasada edición de invierno».

Seis meses después de que los vallisoletanos pudieran disfrutar con los bellos recuerdos del pasado, los amantes de los tesoros escondidos, de las piezas únicas, de los discos descatalogados, de los objetos que algún día nos hicieron soñar con todo tipo de aventuras, están de enhorabuena porque podrán volver a disfrutar de una segunda oportunidad con la edición de primavera de la Feria del Coleccionismo.

El Hotel Felipe IV se convertirá el domingo en el paraíso del apasionante mundo de la mitomanía. Entre otros objetos, se podrán encontrar juguetes antiguos que permanecen en nuestra memoria, como Scalextric, Ibertren, Exin Castillo, Playmobil, Mariquita Pérez, Barriguitas, muñecas de porcelana, indios y vaqueros, fuertes, coches en miniatura y tantos otros juguetes que han hecho felices a todas las generaciones.

Han sido los propios expositores los que nos han pedido hacer esta edición de primavera, debido al éxito que tuvo la que se celebró en invierno. Pensamos que esta jornada será un día inolvidable e ideal para disfrutar solo o en familia, pues los adultos evocarán su niñez y los niños descubrirán esos juguetes y objetos que apasionan a sus padres, abuelos, tíos o familiares», asegura Carlos Ramírez, organizador de esta Feria del Coleccionismo.

«Todos los aficionados que acudan al Hotel Felipe IV también podrán encontrar todo lo relacionado, y casi fuera de mercado, con la saga ‘Star Wars’ (La Guerra de las Galaxias), un mundo que cuenta con muchísimos adeptos. Además, entre los expositores se podrá ver todo lo relacionado con la numismática, filatelia y notafilia. Igualmente, afiches, carteles, cromos, postales, cómics y discos descatalogados».

Para Carlos Ramírez «con este certamen Asofed sigue completando un círculo en el mundo del coleccionismo que inauguró con la Feria del Disco y continuó con el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. De hecho, este certamen nació con la misma decisión de continuidad en el tiempo y de ir ampliando contenidos en sucesivas ediciones».

Feria de Coleccionismo

Dónde.  En los salones del Hotel Felipe IV (calle Gamazo, 16) de Valladolid.
Cuándo.  El próximo domingo día 10 de abril, desde las 11:15 a las 20:15 en horario ininterrumpido.
Qué encontrar.  Scalextric, Ibertren, Exin Castillo, Mariquita Pérez, Barriguitas, entre otros.

Dejar una respuesta