Más voces se suman al proyecto Villancicos solidarios

‘El Hombre del Traje’ se suma al proyecto de Villancicos solidarios Navideños

La directora del Museo de la Ciencia, Inés Rodríguez, el restaurador y dueño del Restaurante ‘Trigo’, Víctor Martín, y Carlos Ramírez, portavoz de Asofed, pusieron sus voces en la versión pop-rock del “Arre borriquito”

El proyecto de Villancicos solidario ‘Cantad, cantad benditos 2011’ sigue con sus medidos pasos en pos de un producto final, en el que doce villancicos tradicionales u originales que serán cantados por los grupos de música locales o solistas, más las voces de personajes públicos de referencia, puedan convertirse en un disco ideal para regalar las próximas Navidades. Un proyecto que tiene un fin solidario: entregar la recaudación íntegra a Unicef y a la ONG ‘Por una infancia feliz educada en valores’.

‘El Hombre del Traje’ se suma al proyecto de Villancicos solidarios Navideños Tras las interpretaciones de Santiago Iglesias y Pitti, le ha llegado el turno al incipiente grupo vallisoletano ‘El Hombre del Traje’. En esta ocasión, con el solista Mario a la cabeza, han puesto sus acordes al servicio de un ‘Arre borriquito’ con grandes dosis de pop-rock.

Para esta iniciativa se sumaron en esta ocasión los coros y voces de la directora del Museo de la Ciencia, Inés Rodríguez Hidalgo, el restaurador y dueño del Restaurante ‘Trigo’, Víctor Martín García, y Carlos Ramírez, portavoz de la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos.

Todos ellos, grupos y cantantes, volvieron a mostrar su total compromiso y apoyo altruista a un proyecto que, surgido desde la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Asofed, cuenta también con el respaldo de Ayuntamiento de Valladolid, El Corte Inglés y Dobro Producciones. La recaudación íntegra de la grabación de este CD, que contendrá 12 canciones y se presentará en las Navidades de 2011, irá a parar a dos entidades Unicef y la ONG ‘Por una infancia feliz educada en valores’.