Inauguración Exposición Fotográfica Semana Santa Fotos Mónica Martínez Millán – en el Camarín de San Martín- C/Prado

Se inauguró la exposición de fotografías de Semana Santa en el Camarín de San Martín. Esta muestra es un breve  recorrido, 21 fotos, por las Semanas Santas de Valladolid y Piedecuesta, (Colombia).

A través de su objetivo Mónica Martínez capta momentos intensos, emotivos  y entrañables, de ambas celebraciones religiosas, que son de las más representativas de cuantas se celebran en España y Colombia.

Mónica Martínez de ACYCOL, continua así con su brillante trayectoria expositiva, que viene siendo habitual en los últimos años en Valladolid y Castilla y León (Medina del Campo, Aranda de Duero,  Urueña, Valladolid…) en los días de Semana Santa, tanto fotográficas como de maquetas, sin olvidar otras relacionadas con la Navidad,  la Hispanidad o de intercambio cultural entre Hispanoamérica y España, eje fundamental de las actividades desarrolladas por Asociación de amigos de Colombia en Castilla y León.

Enhorabuena.

2 pensamientos sobre “Inauguración Exposición Fotográfica Semana Santa Fotos Mónica Martínez Millán – en el Camarín de San Martín- C/Prado

  1. NOS SUMAMOS SIN DUDARLO,A DAR NUESTRA SINCERA ENHORABUENA A MÓNICA.
    ALABAMOS SU BUEN GUSTO,SU ESTILO Y SU SABER HACER….Y POR SUPUESTO ESPERAMOS
    QUE ÉSTA NUESTRA PEQUEÑA GRAN ARTISTA SIGA SORPRENDIENDONOS EN MÁS OCASIONES.
    GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS!!
    UN FUERTE ABRAZO

Los comentarios están cerrados.

Te pueden interesar