Inauguración Exposición Fotográfica Semana Santa Fotos Mónica Martínez Millán – en el Camarín de San Martín- C/Prado

Se inauguró la exposición de fotografías de Semana Santa en el Camarín de San Martín. Esta muestra es un breve  recorrido, 21 fotos, por las Semanas Santas de Valladolid y Piedecuesta, (Colombia).

A través de su objetivo Mónica Martínez capta momentos intensos, emotivos  y entrañables, de ambas celebraciones religiosas, que son de las más representativas de cuantas se celebran en España y Colombia.

Mónica Martínez de ACYCOL, continua así con su brillante trayectoria expositiva, que viene siendo habitual en los últimos años en Valladolid y Castilla y León (Medina del Campo, Aranda de Duero,  Urueña, Valladolid…) en los días de Semana Santa, tanto fotográficas como de maquetas, sin olvidar otras relacionadas con la Navidad,  la Hispanidad o de intercambio cultural entre Hispanoamérica y España, eje fundamental de las actividades desarrolladas por Asociación de amigos de Colombia en Castilla y León.

Enhorabuena.

2 pensamientos sobre “Inauguración Exposición Fotográfica Semana Santa Fotos Mónica Martínez Millán – en el Camarín de San Martín- C/Prado

  1. NOS SUMAMOS SIN DUDARLO,A DAR NUESTRA SINCERA ENHORABUENA A MÓNICA.
    ALABAMOS SU BUEN GUSTO,SU ESTILO Y SU SABER HACER….Y POR SUPUESTO ESPERAMOS
    QUE ÉSTA NUESTRA PEQUEÑA GRAN ARTISTA SIGA SORPRENDIENDONOS EN MÁS OCASIONES.
    GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS!!
    UN FUERTE ABRAZO

Los comentarios están cerrados.