26 Feria del Disco en El Norte de Castilla

El viernes 13 de mayo se inaugura la Feria del Disco en Valladolid

El viernes 13 a las 11:00 horas en la Carpa del Paseo Central del Campo Grande, se inaugurará la XXVI Feria del Disco de Valladolid con la presencia de Helena Bianco de Los Mismos, Pilar Tabares (Directora del programa: “Me lo dices o me lo cantas” de Radio Exterior de España-RNE) y Mercedes Cantalapiedra, Concejala de Cultura, Comercio y Turismo.

En este año 2011, la Feria del Disco llega con importantes novedades, la 1ª su carácter internacional, para ello habrá dos stands uno procedente de Escocia, y otro de Noruega. Así mismo, es de destacar el aumento exponencial de expositores, 18, (en la pasada edición 12) procedentes de varias CC. AA., como Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

Actividades paralelas

La organización ha diseñado un programa completo de actividades paralelas que comenzará el mismo día 13 con actuaciones de varios dj que comenzará a pinchar discos a las 12 horas. El primero será David Coca y le seguirá Julio V, David Olmos, Rhynagüer, Victor San, Benny JR y Adran Skunk.

El día 14 estará dedicado de forma ininterrumpida a los conciertos en directo, por la mañana, el grupo El Grito de Harpo, que acaban de participar en el Festimad de Madrid. Por la tarde, de forma ininterrumpida, desgranarán sus acordes desde las 18:30 horas: Santiago Iglesias Zero 23, Margot, New Passengers, Ingravitö de Dosnoti, Los Aulladores de Madrid y El Hombre del Traje, que presentarán su nuevo trabajo y clausuraran este festival de la Feria del Disco.

El día 15 se ha diseñado un programa dedicado al Hip Hop y Rap. Por el escenario de la Feria, pasarán ese día Dj´s, músicos y bandas como: Shelter, One Love Showcase, Dj Inerzia & K (One Love Hip-Hop Music) y Dj Zar1 (Urano Players), entre otros. La Feria completa sus actividades con exposiciones, presentaciones y firmas de discos, lo que conforma un cartel de indudable atractivo.

Otra de las grandes novedades es que bajo esa denominación y con el slogan ‘Valladolid en tu corazón’, tras el acuerdo alcanzado con el Ayto. de Valladolid, a través de su Fundación Municipal de Cultura, cruzará el charco a finales de 2011 o principios de 2012, para ubicarse en el Departamento de Santander del Sur, Colombia.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85