Información semanal de LA INFLUNCIA DE BACO (conciertos en Valladolid y Madrid)

Serapa Producciones informa:

Información semanal de la banda LA INFLUENCIA DE BACO (Tributo a Héroes del Silencio).

Esta semana, nuestra banda (uno de los tributos a Héroes del silencio más fieles del país) LA INFLUENCIA DE BACO, viene cargada de noticias y conciertos:

Por un lado:

– El jueves 19 de mayo, estarán actuando en la final del concurso de bandas tributo REVIVAL M80 Castilla y León. La actuación de La Influencia de Baco, será en la sala Portacaeli y comenzará a las 21,00h, (serán los primeros en subirse al escenario) con entrada gratuita hasta completar aforo. Al final de la noche se sabrá si están entre los tres grupos vencedores que girarán por diferentes localidades de Castilla y León durante este verano.

Por otro lado:

– El viernes 20 de mayo, los pucelanos viajarán hasta Madrid, para llevar su tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury a la Sala Mobydick (Av. Brasil, 5). Un concierto que dará comienzo a las 21,30h. Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo dia del concierto. Pero, para todos aquellos que quieran asistir y quieran hacer reserva de su entrada, pueden hacerlo en el siguiente correo: serapapm@gmail.com    Dichas entradas les estarán esperando en un sobre a su nombre en la taquilla de la sala.

Además, te adelantamos que la semana próxima La Influencia de Baco visitará ZARAGOZA, la tierra de los miticos HÉROES DEL SILENCIO…

Un saludo y gracias de antemano por acompañar a nuestros artistas.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85