TRIBUTO A ANTONIO VEGA

Este sábado, 21 de mayo, a partir de las 23:00 horas, el Café El Sur (calle Estadio, 9) acoge el ‘Tributo a Antonio Vega’, un espectáculo lleno de magia y sentimiento a cargo de tres músicos excelentes que han sido decisivos en el desarrollo y la evolución de la música en Valladolid como Santiago Iglesias (voz y guitarra acustico-eléctrica), Rafa Chail (voz y guitarra eléctrica) y Agustín Villafáñez (voz y percusión).
El repertorio estará basado totalmente en las versiones de las canciones más emblemáticas de Antonio Vega, las que nos llegaron a emocionar, con las que seguramente alguna vez llegamos a enamorarnos. Un lujo que pocas vces podemos escuchar y que tanto Santiago Iglesias como Rafa Chail y Agustín Villafáñez sienten en el corazón porque ellos vivieron y formaron parte de aquella época gloriosa de la música española.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85