New Passengers abrirá el Valladolid Latino. El Festival de la Feria del Disco se convierte en paltaforma idónea para las bandas vallisoletanas.

El grupo vallisoletano New Passengers, integrado por Luís Chema y David, será el encargado de inaugurar las actuaciones del concierto Valladolid Latino. La banda fue la  elegida por un jurado formado por miembros de medios de comunicación, tras un concurso en Facebook para elegir los cuatro grupos más botados. En segundo lugar quedo LDM, tercero fue el Hombre del Traje y en cuarto lugar se sitúo Antonio Bustos.

Tanto New Passengers como el Hombre del Traje participaron junto a otras bandas en el Festival de la 26 Feria del Disco celebrada el pasado fin de semana, a los que reiteramos nuestro agradecimiento, y se da la circunstancia que en el año 2010 también fue elegido otro grupo que participo en el Festival de la XXV Feria del Disco, en ese caso Chloe, por lo que este Festival se ha convertido en una plataforma idónea para los grupos participantes.

Enhorabuena a New Passengers y al resto de finalistas, que seguro representarán a Valladolid en el concierto Latino en futuras ediciones, pues tiene calidad contrastada y seguidores fieles para ello.