‘Los Dos Cansautores’ es el nombre del nuevo espectáculo que podréis disfrutar en el Café El Sur (Calle Estadio, 9) este sábado 28 de mayo, a partir de las 23.00 horas. Dani Cerrato y Fran San Miguel son compositores y sobre todo vividores de sus canciones. En clave de humor recorreran sus repertorios poniendo en solfa los tópicos más recurrentes del género. Una velada divertida, tierna y juguetona de estos dos ‘disfrutones’ de la música. Mucho feeling y guiños al público en un espectáculo interactivo para todos los públicos. No os lo perdáis.

Dani Cerrato es educador, músico e investigador musical. Llega a Valladolid desde Madrid, donde lleva un par de años presentando su repertorio vitalista y muy cercano al público en varias salas de la capital. Fran San Miguel es un cántabro afincado en Valladolid desde hace doce años. En 2008 presentó su primer disco «Toma de Tierra». Desde entonces lo presenta en distintos eventos culturales y solidarios de nuestra comunidad, como el reciente Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid, o el Día para la Esperanza de Intermón Oxfam, en la Plaza de España, en este mes de abril.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85