MARTES 14, CATA RIOJA Vs. RIBERA DEL DUERO

¿Ribera del Duero o Rioja? ¿Cuántas veces ha surgido esta cuestión?… Vamos a ir resolviendo dudas…

Señorita Malauva os propone este martes, día 14, una cata de vinos riojanos y ribereños: diferencias, similitudes, diversas variedades de uva, estilos de trabajo… Todo un recorrido por los clásicos de la viticultura española para que podamos ir conociendo, entre amigos, detalles de cada una de las dos Denominaciones de Origen.

Viña Solorca por parte de la Ribera del Duero y Solagüen por parte riojana son las bodegas elegidas para esta metafórica riña, eligiendo además de cada una de ellas sus referencias más exclusivas (crianzas, reservas, Cepas Viejas etc…)

La cata costará de 4 vinos:

– Solagüen Cepas Viejas 2010, D.O. Rioja.

– Viña Solorca Crianza 2006, D.O. Ribera del Duero.

– Solagüen Aniversario Crianza 2006 D.O. Rioja.

– Viña Solorca Gran Reserva 2005, D.O. Ribera del Duero.

Los vinos del Duero serán presentados por Gonzalo Balbas de Bodega Viña Solorca, mientras que los vinos riojanos serán comentados por Gaizka Legarza, director comercial de Solagüen.

Recordad, el martes 14 a las 21.00h. Ribera del Duero Vs. Rioja en Señorita Malauva. El precio de la actividad será de 5€, que como en otras ocasiones podréis descontar de vuestras compras de vinos de la cata. Vuestras reservas en este correo o en el teléfono 983394955

¡Os esperamos!

Te pueden interesar