PROGRAMA VII VELADAS MUSICALES VICENTE J. HERRERO

Por sèptimo año consecutivo se celebrarán las Veladas Musicales en Villanueva de Duero. El 2º sábado del mes de julio la música inunda los distintos rincones del municipio

Este año el 9 de julio en Villanueva de Duero se va a escuchar música por los distintos rincones del municipio.Un día cargado de actividades que dará comienzo a las 10 de la mañana con un seminario que con el título «Así se toca y baila el tango» introducirá a los participantes en el universo del tango.

Proseguirá la jornada con un café filosófico a las 17,30 h. con el título «Música, cuando la vida es un tango», dirigido por Oliver Alvarez, seguidamente a las 19,30 h dará comienzo el Iº Encuentro Nacional de músicos que convertirán desde esa hora en improvisadas «salas de conconciertos» las calles del municipio.

A las 22,00 h. tendrán lugar las VII VELADAS MUSICALES VICENTE J. HERRERO, concierto a cargo del grupo Concertango, rodeado de un ambiente especial, velas, bengalas,…

Como complemento se podrá ver la exposición de pintura «Tango desoxidado» creada por Miguel Asensio en el Salón del Ayuntamiento.

Los hosteleros del municipio se implican en la actividad creando unos «menús y pinchos musicales» especiales para toda la jornada

 

Tenéis toda la información en el siguiente enlace:

http://veladasmusicales.blogspot.com/

Y también hay un video como todos los años en este enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=5YPD6OXIUkk

Como veis este año de nuevo hay novedades.

La más importante:

EL ENCUENTRO DE MÚSICOS A LAS 19:30 HORAS el 9 de Julio de 2011
Si conoces a gente que toca algún instrumento, canta (sólo con algún grupo, coro etc.) o simplemente le gusta la música sin mas,  hazle llegar esta información y que se ponga en contacto con nosotros porque le interesa.

EXPOSICIÓN DE PINTURA: “Tango desoxidado”,
por Miguel Asensio. (Salón de Ayto. de Villanueva de Duero el 4 al 10 de Julio)
Este pintor ha confeccionado una colección exclusiva para estas las Veladas Musicales.


VII VELADAS MUSICALES VICENTE J. HERRERO a las 22:00 HORAS.
Villanueva de Duero – Valladolid.
Este año habrá más velas, más sillas…

Animaros y reservad el día para pasarlo en Villanueva de Duero !!!
9 DE JULIO DE 2011

Miguel Herrero Santamaría

Te pueden interesar