HOMENAJE AL FESTIVAL DE LAS MINAS

Este sábado, día 18 de junio, a las 23 horas, El Café El Sur (calle Estadio, 9) celebra el homenaje al Festival de Las Minas con la actuación de Azucena Capellán, Miguel Uña, José Ángel ‘Púas’ y Roberto Suekar. Cante y toque flamenco en estado puro con varios de nuestros artistas favoritos y que se complementan a la perfección sobre el escenario.
Azucena es una joven cantaora que posee todas las cualidades para ofrecer una noche llena de emoción. Es muy versátil para los cantes, tanto para los festeros, como para los más profundos y además nos ha reservado una sorpresa que estenará en El Sur. Ella misma nos ha pedido cantar ‘a palo seco’ sin micrófono, ni altavoces para poder apreciar mejor el cante.
Miguel Uña es un maestro del acompañamiento a la guitarra. Lleva toda la vida en el mundo del flamenco y es un guitarrista perfecto para un cantaor porque siempre está pendiente de hacer una pausa o alargar los tercios para que su compañer se sienta más a gusto. Es capaz de renunciar a su propia gloria, para que el cantaor se lleve los aplausos. José Angel ‘Púas’ es profesor de guitarra flamenca y segunda guitarra en el grupo, mientras que Roberto Suekar es el encargado del cmpás y la percusión, además de hacer dúos con la propia Azucena.
Teneis una información más completa en nortecastilla.es donde podeis entrar, votar y hacer vuestros comentarios.

1 pensamiento sobre “FLAMENCO EN EL SUR

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85