Después de dos años, este sábado, a las 23:00 horas, vuelve al Café El Sur (calle Estadio, 9) nuestro querido amigo ‘El Pibe’ . La mayoría de vosotros ya sabeis la trayectoria personal de este gran artista que después de conocer las mayores mieles del éxito, ahora toca en el túnel de los Pajarillos y vive de la solidaridad y la generosidad de los vecinos de esa zona (Pajarillos, Circular, Vadillos y Delicias). El Pibe ofrecerá boleros, tangos, chacareras, milongas y versiones de los cantautores míticos de España y de Latinoamérica. Canciones míticas del propio Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mecedes Sosa, Los Chalchaleros, Violeta Parra, Los Secretos, entre otros.
Desde su Buenos Aires querido llegó a Barcelona en un barco hace 36 años. En ese largo periodo de tiempo ha compartido tertulias, copas, escenario y amistad con talentos como Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, Enrique Urquijo y Antonio Vega, entre otros muchos. ‘El Pibe’ que llegó a cantar en privado para Salvador Dalí, muestra ahora su arte en el gran teatro del mundo del túnel de Circular.
De forma especial os pido que hagáis todo o posible por venir y mostrar vuestra solidaridad y cariño con este artista que tanto lo necesita que está en un momento crítico de su vida y que probablemente (ojalá que no) sea su última actuación.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85