FIESTA DE LA MÚSICA EN AZ CENTRO INTEGRAL DE MÚSICA con actuaciones musicales

Serapa Producciones informa:

AZ Centro Integral de Música, quiere celebrar el Día Internacional de la Música que se celebrará mañana 21 de junio. Por ello, en las inmediaciones de sus instalaciones, ha preparado una serie de actuaciones musicales en directo en la que participarán músicos de diferentes estilos para amenizar a los viandantes además de ofrecerles sus composiciones y su forma de entender la Música.

Por el escenario improvisado de AZ Centro Integral de Música, situado en la Calle de Las Mercedes 5, bajo, pasarán las melodías íntimas e intensas de Verónica Martín (ex vocalista de Los Placeres), el flamenco con la guitarra de Raúl Fraile acompañado al Cajón por Chema Arroyo (New Passengers). También los pucelanos Happening, ofrecerán algunas canciones de su extenso repertorio al más puro estilo POP. Santiago Iglesias, por su parte, mostrará sus canciones de autor cercanas a su admirado Antonio Vega, entre otros. Además de los artistas ya citados, se dejará la opción de hacer música a todo aquel viandante que sepa y quiera interpretar alguna canción.

Además de este espacio abierto a cargo de AZ Centro Integral de Música, otros 15 espacios estarán abiertos en diferentes rincones de la ciudad para celebrar LA FIESTA DE LA MÚSICA, que cuenta con la organización de La Plataforma de la Música, y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Fête de la Musique.

Los horarios aproximados serán los siguientes:

– 17,30h a 18,00h: SANTIAGO IGLESIAS
– 18,10h a 18,40h: VERÓNICA MARTÍN
– 18,50h a 19,30h: RAÚL FRAILE Y CHEMA ARROYO
– 19,40h a 20,10h: HAPPENING


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85