Kiosko Calderón en venta

El Kiosko Calderón está a la venta. En lugar céntrico y con todo en pleno funcionamiento. Frente a Teatro Calderón, magnífica oportunidad.

Teléfonos de información: 625 32 57 86 o 609 75 55 02

E-mail: kioskocalderon76@gmail.com


Ver mapa más grande

2 pensamientos sobre “Kiosko Calderón en venta

  1. Hola a todos, lo primerome gustaria agradecer a Carlos y a Monica la oportunidad de formar de esta comunidad de buena gente, y agradecer todo lo que ha echo por mi y mi negocio. Luego me gustaria decir que nos vamos dejando amigos, clientes y muchas personas que han marcado nuestras vidas a lo largo de estos años y que me han formado un poco mas como persona llevando a todos en EL CORAZON, GRACIAS.
    Por último decir que el kiosko funciona perfectamente al estar situado en una de las mejores zonas de valladolid, pronto comenzará la SEMINCI, y alli estara en primera fila. Vendra la semana santa y en todo el medio de las procesiones como un paso mas. Bueno si os animais llamad.
    Adios y q nos sigamos viendo, un abrazo a todos.Eneko y Marta

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85