Feria del Disco de Valladolid-Laredo (Cantabria)

Los próximos días 19, 20 y 21 de agosto se celebrará la 1º Feria del Disco de esta villa Cántabra. La Feria se enmarca dentro del 1º Festival de maquetas pop-rock Villa de Laredo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, la Asociación cultural San-Rock-e,  el Ayuntamiento de Valladolid, en su labor de promoción exterior  de las actividades de la ciudad, y es coordinada por ASOFED, que continúa con su promoción y difusión de la Feria del Disco de Valladolid, en otras ciudades y CC.AA.

En este certamen, se pondrán a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias en todos los estilos (jazz, blues, country, rock&roll, folk,)  y formatos (Vinilo-LP y Singles-CD, DVD), así como merchandising musical,  bandas sonoras, y otros objetos buscados por coleccionistas y mitómanos, así como público en general.

En la Feria participan expositores procedentes de distintas CC.AA.

La Feria nace con vocación de continuidad, y forma parte de las actividades diseñadas por los promotores del concurso para la gran final del 1º certamen de maquetas Villa de Laredo.

Desde ASOFED, queremos transmitir nuestro agradecimiento a la Asociación cultural San-Rock-e, por la confianza depositada en ASOFED, al Ayuntamiento de Laredo por acercar a la Villa Cántabra una Feria del Disco, que suele desarrollarse en localidades de mayor tamaño, y por supuesto  al Ayuntamiento de Valladolid por su promoción exterior de la Feria del Disco y otras actividades culturales que con tanto éxito se vienen celebrando en Valladolid.

Pueden ampliar información en las webs: www.asofed.com, www.poprocklaredo.webcinndario.com y www.sanrock-ewebcindario.com


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85