Feria del Disco de Valladolid-Laredo (Cantabria) Inauguración oficial día 19 de agosto 12h.

La 1ª Feria del Disco de Laredo, se inaugurará oficialmente el próximo viernes 19 de agosto, con la asistencia del Concejal de Cultura, Educación, Juventud y Medios de Comunicación, Pedro Diego Hoyo, Carlos Ramírez presidente de ASOFED, Asociación San Rock-e y otras personalidades.  

Los próximos días 19, 20 y 21 de agosto se celebrará la 1º Feria del Disco de esta villa Cántabra. La Feria se enmarca dentro del 1º Festival de maquetas pop-rock Villa de Laredo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, la Asociación cultural San-Rock-e,  el Ayuntamiento de Valladolid, en su labor de promoción exterior  de las actividades de la ciudad, y es coordinada por ASOFED, que continúa con su promoción y difusión de la Feria del Disco de Valladolid, en otras ciudades y CC.AA.

En este certamen, se pondrán a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias en todos los estilos (jazz, blues, country, rock&roll, folk,)  y formatos (Vinilo-LP y Singles-CD, DVD), así como merchandising musical,  bandas sonoras, y otros objetos buscados por coleccionistas y mitómanos, así como público en general.

En la Feria participan expositores procedentes de distintas CC.AA.

La Feria nace con vocación de continuidad, y forma parte de las actividades diseñadas por los promotores del concurso para la gran final del 1º certamen de maquetas Villa de Laredo.

Desde ASOFED, queremos transmitir nuestro agradecimiento a la Asociación cultural San-Rock-e, por la confianza depositada en ASOFED, al Ayuntamiento de Laredo por acercar a la Villa Cántabra una Feria del Disco, que suele desarrollarse en localidades de mayor tamaño, y por supuesto  al Ayuntamiento de Valladolid por su promoción exterior de la Feria del Disco y otras actividades culturales que con tanto éxito se vienen celebrando en Valladolid.

Pueden ampliar información en las webs: www.asofed.com, www.poprocklaredo.webcinndario.com y www.sanrock-ewebcindario.com


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85