Jornada de Cultura Japonesa en La Parrilla

Se desarrollo con éxito la Jornada de Cultura Japonesa en La Parrilla. Fueron muchos los niños y niñas, que se acercaron a realizar talleres como: el árbol de los deseos, aprende a hacer tu grulla, o   juegos de cartas. La Jornada continúo con un taller de caligrafía japonesa a cargo de la profesora Maki San, que enseño el alfabeto japonés, y otras costumbres culturales como aprender a manejar los palillos en la mesa.

Desde ASOFED y el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León queremos dar las gracias al Ayuntamiento de esta localidad por su apuesta por estas Jornadas Culturales, a los monitores de los talleres a la profesora Maki San, y sobre todo a los niños participantes, seguiremos trabajando para trasladar estas jornadas al mayor número de poblaciones de la provincia de Valladolid y de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85