AL SON DEL MUNDO

Os recordamos que ACYCOL tiene un espacio en la Feria de Muestras que no debéis perderos en vuestra visita al recinto. Estamos en el pabellón 4, en el stand 441. Os esperamos.

La 77 edición de la Feria de Muestras de Valladolid, presenta varias novedades, entre ellas un espacio denominado “Al Son del Mundo”  coordinado por ACYCOL y en el que participarán cinco asociaciones y empresas de distintos países: ACYCOL: Asociación de amigos de Colombia en Castilla y León, Colombia; ballet cultural Huayna Wila Sangre Joven, Bolivia;  Caranquis ballet de danza internacional,  Ecuador; asociación de Mexicanos en Castilla y León, México; asociación cultural de danzas Esta es mi tierra, Perú; Allende Mundi, La Malinche, Castilla y León;  y la Bomba Records, Principado de Asturias. La cultura en general y la música en particular, estarán muy presentes en este espacio, en el que no faltarán artesanía y gastronomía, dar a conocer la labor que realizan estas asociaciones y empresas es otro de los objetivos de esta zona.

Además el domingo se realizaran bailes típicos de los distintos países en el escenario central de la Feria de Muestras.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85