El Hombre del Traje en La Plaza Mayor

Dentro de las actuaciones de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, asistimos ayer al concierto del grupo El Hombre del Traje, como actuación previa a la del legendario dúo Los Pecos.

El Hombre del Traje ofreció un espectáculo directo, incisivo, profesional y brillante, con momentos estelares en los que supo ganarse la complicidad del público, que poco a poco fue completando el aforo de la Plaza, y entre los que faltaban sus seguidores mas fieles que les llevan acompañado desde sus inicios, arropándoles con su calor sus gritos de ánimo  y coreando sus canciones.

Cuidaron mucho la estética y el sonido, presentando su nuevo trabajo de composiciones en su línea pop con letras llenas de contenido.

Enhorabuena por su magnífico concierto, en el escenario  principal de Valladolid, al que os animamos a seguir acudiendo para disfrutar de las magnificas bandas vallisoletanas, que están llenando de acordes  la Plaza Mayor en estos días de fiestas, a disfrutar.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85