ACYCOL, AL SON DEL MUDO, EN LA 77 FERIA DE MUESTRAS DE VALLADOLID

Finaliza con éxito la participación del stand AL SON DEL MUNDO coordinado por ACYCOL, La Malinche y La Bomba Records,  en la 77 Feria Internacional de Muestras de Valladolid.

Durante los diez días del certamen, la cultura Latinoamericana estuvo presente en la Feria de Valladolid, dónde  mostraron  la artesanía, el folklore y  productos típicos de distintos países de Hispanoamérica.

Las actuaciones celebradas desde el jueves 8 de septiembre al domingo 11 de septiembre, en el escenario principal de la Feria, llenaron de colorido el recinto, y fueron seguidas por decenas de espectadores, que disfrutaron con la música y  los bailes típicos de países como: Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Perú, los niños y los jóvenes fueron protagonistas de muchas de estas danzas.

Desde ACYCOL, queremos agradecer a las asociaciones: Sangre Joven de Bolivia, Caranquis de Ecuador, mexicanos en Castilla y León, y Esta es mi tierra de Perú, su participación en el certamen, agradecimiento que hacemos extensivo a La Malinche y La Bomba Records y sobre todo a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand.

ACYCOL seguirá trabajando para fomentar el intercambio cultural entre Hispanoamérica y España uno de los objetivos fundacionales de la Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León (ACYCOL).


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85