Stealwater compartirá escenario con Catpeople y Supersubmarina en su próxima Gira

Stealwater compartirá escenario con Catpeople y Supersubmarina en su próxima Gira 

    .El cuarteto pucelano anuncia la grabación de su nuevo trabajo, un EP, en Octubre.

El jóven cuarteto vallisoletano, Stealwater, abanderados de un nuevo estilo al que denominan «Electroshow», anuncia nuevas fechas en su gira 2011. Tras un parón en verano para la composición de los temas que formárán parte de su nuevo trabajo, la banda amplia 4 fechas a su calendario. El 18 y 23 de Septiembre estarán en Palencia en la Sala Y Un Cuerno! ofreciendo un doble concierto gratuito Fiesta Homenaje a «The Beatles» con un repertorio formado por temas de los 4 de Liverpool y de Stealwater.

El primer plato fuerte de la banda llegará el 1 de Octubre en Valladolid compartiendo el escenario del Auditorio Miguel Delibes con CatPeople en el Ciclo Delibes +, el concierto tendrá una entrada de 15€ (compra directa en el Auditorio Miguel Delibes via online o en taquilla). La última fecha anunciada, quizá la más importante, será el día 2 de Diciembre también en Valladolid en la Sala My Way! (Rte Las Lomas) donde Stealwater abrirá, como grupo invitado, el concierto de uno de los «grupos del momento» Supersubmarina.

Por último la banda vallisoletana ha anunciado que la semana próxima adelantará todos los detalles de su nuevo trabajo. De momento, fuentes cercanas a la banda, han asegurado que Stealwater grabará a finales de Octubre en los Estudios Reno (Madrid) un EP con el ingeniero Luca Petricca a los mandos (Fuel Fandango, Hola a Todo el Mundo, The Right Ons…) y su compañero, el también ingeniero, Karim Bulklhalter (Vetusta Morla, Los Coronas…) la masterización del mismo correrá a cargo de Ángel Luján (Vetusta Morla).


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85