Recomendaciones del mes por Kevin Schneider

El link de la sesión este mes http://www.megaupload.com/?d=IZTYZSQ4
El programa de Trance Connection de Septiembre http://www.megaupload.com/?d=GLL5ZZLT
El programa de 4 Elements de Octubre http://www.megaupload.com/?d=OXOLR4XD

Home listening

Addictive Glance: Kyana  (second mix)

Pocos productores tienen un estilo tan único como Dimitry Bondarenko aka Addictive Glance. Con este tema progressive  lo vuelve a demostrar con una melodía embrujada y con un un “bassline” muy atmosférico e hipnótico. Sin duda una de las revelaciones musicales de este año recibiendo apoyo de djs y productores como Dash Berlín y Paul Oakenfold.

 

Dancefloor destroyer

KhoMha: 507

En esta sección os presento este tema 507 que ha sido uno de los bombazos de este verano en Ibiza y que nos llega desde Colombia. Este tema tiene una construcción perfecta para ser unos de los “peak time” de la noche con una mezcla de ritmos trance y electrónico como solo  KhoMha sabe hacer. Este tema ha sido incluido en exclusiva (en su momento) para la recopilatorio Be @t Space de Markus Schulz siendo este uno de los principales apoyos durante todo el verano.

 

Hidden gem

Dakota: In a green valley (Basil O´Glue remix)

Aunque a algunos esta elección les parezca extraña ya que es uno de los temas del esperado pack de Coldharbour 125 lo he escogido por varias razones. La primera es porque es un tema único y sin duda para mi gusto uno de los contendientes al tema del año. La atmosfera que crea es espectacular, es un tema que puede funcionar en cualquier parte en el club, la radio, etc… y precisamente por eso puede ser un as en la manga que funcionará seguro en la audiencia.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85