CARVIN JONES BAND ::: GIRA I’M WHAT YOU NEED 2011 – 2012 (VOL. 1) SPAIN

GIRA ::: I’M WHAT YOU NEED :::  2011 – 2012 (VOL. 1)

El tejano CARVIN JONES llega a España para presentar su disco «I’M WHAT YOU NEED», editado ya en EE.UU. y que se editará por primera vez en España bajo el sello de paSiÓn Records. También se editará, bajo el mismo sello, su anterior trabajo “CARVINATOR”, que ya adelantó en su anterior gira.  Los músicos Michele Califano (bajo) y Geanpaolo Feola (batería) acompañarán una vez más a este gran estrella que ya nos visitó en 2010 con la gira más larga en España de un artista extranjero. En esta ocasión la CARVIN JONES BAND ofrecerá diez conciertos exclusivos.

Cabe destacar que Carvin Jones es uno de los 50 mejores guitarristas de todos los tiempos (Guitarrist Magazine). Se trata de una gran ocasión para ver a uno de los reyes del blues-rock en directo y disfrutar con los temas de su nuevo disco.

Se espera que la CARVIN JONES BAND cuelgue el cartel de «no hay entradas» para la mayoría de sus actuaciones ya que la expectación es máxima. La gira comenzará el jueves 10 en la sala Vanitas de Madrid y terminará los días 19 y 20 en la sala Crazy Horse de Bilbao, pasando por Valladolid, Gijón, Santander, León, Aranda de Duero, Soria, Pamplona y Logroño.

En esta ocasión Carvin obsequiará al público con los temas de su nuevo disco sin olvidar sus grandes éxitos.

Además el viernes 11 de noviembre en la sala My Way! de Valladolid se grabará un DVD especial que se editará en 2012 bajo el sello de «paSiÓn Records».

– Para entrevistas en medios RADIO / TV / PRENSA estaremos encantados de estar a vuestra disposición y facilitarles toda la información necesaria.

FECHAS GIRA NOVIEMBRE 2011
– 10 JUEV. SALA VANITAS (MADRID)
– 11 VIER. SALA MY WAY! (VALLADOLID)
– 12 SAB. SALA ACAPULCO (CASINO GIJON)
– 13 DOM. SALA BLACKBIRD (SANTANDER)
– 14 LUN. GRAN CAFE (LEON)
– 15 MART. SALA CATHEDRAL (ARANDA DE DUERO)
– 16 MIERC. CAFE TEATRO AVALON (SORIA)
– 17 JUEV. SALA EL BAFLE (PAMPLONA)
– 18 VIER. BIRIBAY JAZZ (LOGROÑO)
– 19 SAB. CRAZY HORSE (BILBAO)
– 20 DOM. CRAZY HORSE (BILBAO)


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85