Concierto de Santiago Iglesias en el Café España

El 11 de noviembre asistimos al concierto de Santiago Iglesias en el Café España, presentando su nueva propuesta musical, que manteniendo las esencias de su puesta en escena habitual, incorpora el sonido del piano a su repertorio, dotándolo de un efecto más intimista, evocador y envolvente.

Santiago Iglesias presento en el España, que exhibía una buena entrada, su nueva formación con: Elías Bass al bajo, un músico cuya trayectoria y profesionalidad le avala, Oscar Lobete al piano y Nuria Nieto a las voces, una formación que se aproxima al sonido y puesta escena buscada por el artista y que indudablemente le ayuda a conseguir la atmosfera deseada en sus actuaciones. Durante el concierto subieron al escenario músicos como Carlos Kawash a la flauta, otro profesional que no precisa presentación, y el canto autor Javier Celada para realizar una magnífica versión de: Pongamos que hablo de Madrid de Sabina. Santiago repaso temas de sus dos álbumes: Flores Efímeras y Esperando, así como sorprendió con algún tema inédito, todos interpretados con la magia que él sabe imbuir a sus conciertos.

Le precedieron en el escenario el dúo compuesto por: Daniel Avignon y Enrique Hidalgo, que deleitaron con algunos de sus temas.

En resumen una noche llena de sentimiento, sensibilidad y exquisitez musical como siempre que Santiago Iglesias se sube al escenario coge su guitara y junto a su voz y corazón los sitúa al lado del micrófono.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85