CAFÉ ESPAÑA 11-11-11

El viernes dimos un concierto no exento de incidencias. Agradezco públicamente a todos los que llenaron el Café España esperando asistir a un buen concierto; esa era la intención y deseo de los músicos que participamos en el evento, y para eso ensayamos y pusimos ganas y corazón.

Vayan la honestidad y sinceridad por delante: lo poco acertado del sonido -ajeno a nosotros- hizo que no todos disfrutaran del mismo; he recibido felicitaciones, sobre todo del público más cercano al escenario, y algún reproche de quien se situó más alejado y tuvo que batallar con el bullicio de una sala abarrotada.

Los músicos, pronostico que intentaremos resarcirnos y ofreceros en un futuro relativamente cercano un nuevo concierto en unas circunstancias totalmente favorables.
Gracias sinceras a los que sí que tuvisteis la suerte de escucharlo y disfrutarlo, y mil perdones a quienes no pudísteis hacerlo, a pesar de vuestra intención. Y a quienes no acusdísteis, os dejo una de las canciones interpretadas y unas instantáneas de la noche. Un saludo, nos vemos en la próxima… pronto.

Santiago Iglesias.

www.santiagoiglesias.es


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85