Cofradia de Nuestra Sra. De La Piedad, ACYCOL: Recital Lirico Musical a favor de la IV Cabalgata Solidaria de Reyes Magos

Cofradia de Nuestra Sra. De  La Piedad, ACYCOL:

Recital Lirico Musical a favor de la IV Cabalgata Solidaria de Reyes Magos , a celebrar en enero de 2012, en el asentamiento de Nueva Colombia, Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia, organizada por ACYCOL.

El próximo sábado día 26 de noviembre se celebrará por segundo año consecutivo el recital Lirico Musical, a favor de la IV Cabalgata Solidaria de Reyes Magos , a celebrar en enero de 2012 en el asentamiento de Nueva Colombia, Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia.

El acto tendrá lugar en la Iglesia de San Marín desde las 19,30h.

Solemne “Misa Rociera” con la participación de la Coral: Los Manantiales, seguidamente intervendrán: Coros Parroquiales,  Carlos Castañeta, Bernardino Vergara Gil, Antonio Murillo “El Cabrero”, y la Sección de Gaitas de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestra Sra. De La Piedad.

Tu participación y colaboración es imprescindible para hacer posible: la magia de los Reyes Magos” en el corazón de muchos niñ@s de escasos recursos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85