Solidaridad Penitencial

El pasado sábado día 26 de noviembre, se celebro por segundo año consecutivo, el acto solidario a beneficio de ACYCOL para la organización de la IV Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que se realizara en enero de 2012, en el asentamiento de Nueva Colombia, Piedecusta, Santander del Sur, Colombia,  en la Iglesia de San Martín con la colaboración de la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad.

El acto resulto lleno de emoción contenida, con una Iglesia abarrotada de cofrades, vecinos del barrio, fieles y amigos.

Una preciosa Misa rociera a cargo de la Coral los Manantiales abrió la jornada, la misa concluyó con la entonación de la Salve Rociera, cantada al unisonó por todos los asistentes, uno de los momentos más emotivos de la jornada,  que continuó, tras unas palabras emocionadas de un representante de ACYCOL, con el recital lirico-musical en el que intervinieron los Coros Parroquiales, el poeta y rapsoda Bernardino Vergara Gil, los cantaores Carlos Castañeta y Ángel Murillo el Cabrero, y la sección de gaitas de la banda de tambores y cornetas de la Cofradía Nª Sra. De la Piedad, que llenaron los muros de San Martín de sensaciones, emociones y sentimientos encontrados.

Desde ACYCOL queremos trasmitir nuestro profundo agradecimiento al grupo Parque El Salvador, a los establecimientos la Fanega, el Alarcón y Taberna del Duero, a Mª Jesús Robles y esposo, a José Vicente Carrión y su esposa Merche,  a la Coral Los Manantiales, a los Coros Parroquiales, a Bernardino Vergara Gil, a Carlos Castañeta a Ángel Murillo el Cabrero, a la sección de gaitas de la Cofradía, a la Cofradía Nª Sra. De la Piedad, muy especialmente  al párroco de San Martín Don Manuel, a los socios de ACYCOL  y a todos los asistentes que con su colaboración ( la recaudación ascendió a 575 €) contribuirán a trasladar la magia de los Reyes Magos, allí dónde vivir es una ardua tarea y la magia una quimera.

ACYCOL


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85