Feria de Coleccionismo de Vinilo

Los próximos días 3 y 4 diciembre se celebrará en la Feria de Valladolid la Feria de Coleccionismo de Vinilo. En ella se podrán encontrar más de 50.0000 referencias musicales en este formato tan añorado y tan en boga, así como merchandishing musical y otras sorpresas. Es sin lugar a dudas la gran fiesta de la música en su formato más representativo.

El certamen será inaugurado por Alfonso Pahino y además contaremos con la presencia de Zero 23, Nada Original, New Passengers, El Hombre del Traje, Ultraviolet versión acústica, Cosmic Birds, y los pinchas y Dj´s: Vicente Rey, Dj Coca, que presentarán sus últimas novedades y trabajos, y realizarán actuaciones. La Feria contará con otras sorpresas.

Desde ASOFED queremos dar las gracias a todos los colaboradores, sin cuya cooperación este certamen no sería posible.

*Precio de la entrada 3€, hay invitaciones disponibles en los establecimientos colaboradores que aparecen en el cartel.

Feria de Coleccionismo de Vinilo

La Feria de coleccionismo de vinilo es un certamen de especial relevancia no solo para nuestra ciudad sino para toda la Comunidad Autónoma. La implicación de más de 30 establecimientos de la ciudad, habla por sí misa de un evento participativo abierto a todos los colectivos vallisoletanos, es, sin duda, nuestra feria.

Este año, como viene siendo habitual contaremos con la presencia de varios grupos vallisoletanos a lo que queremos dar las gracias encarecidamente por su participación en el certamen, grupos, por otra parte, para los que las feria es un magnifico escaparate, como ha sucedido en anteriores ediciones varias bandas que ha pasado por el escenario del certamen, después han tocado en importantes festivales como el Valladolid Latino, o en las fiestas de Valladolid, en el escenario de la Plaza Mayor.

En esta edición en el escenario de la feria actuarán el sábado: El Hombre Traje, Zero 23, y Ultraviolet que presentara su versión acústica en primicia, el domingo en la mañana Nada Original y por la tarde New Passengers y Comics Birds, también contaremos con la presencia del Pincha Vicente Rey, especialista en Rock&Roll y otros sonidos clásicos, así como los Dj´s Dj Coca y colaboradores. El cantante vallisoletano de amplia trayectoria artística Alfonso Pahino será el encargado de inaugurar oficialmente el certamen, lo cual es un privilegio para La Feria de Coleccionismo de Vinilo.

Doce expositores procedentes de Castilla y León, Cantabria, Comunidad de Madrid y País Vasco pondrán a disposición de los visitantes 50.000 referencias en el formato musical por excelencia: el vinilo, así como merchandising y otros objetos, un stand especializado en discos de pizarra y aparatos de radio y audio antiguos y de colección es la principal novedad en cuanto a expositores se refiere.

En cuanto a los vinilos al margen de los clásicos Elvis, Beatless, Michael Jackson, Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2, Maddona… se pondrán a la venta reediciones de grupos imprescindibles como: Soungarden, Nirvana, Offspring, Guns&Roses entre otras bandas míticas de los 80´s y los 90´s, Mecano que ha anunciado su regreso, Héroes del Silencio, Ultimo de la Fila y Bunbury volverán a ser los más buscados entre los grupos españoles.

El vinilo está de vuelta en el mercado como indican las cifras de venta de los grupos que siguen apostando por este formato, que de nuevo y día a día va ganado más adeptos, para los amantes de la música sin duda es el formato idóneo.

Vinilo para coleccionistas

Discos malditos como ‘Gran Ganga’ del que hasta su autor, Pedro Almodóvar, ahora reniega, los primeros de Alaska y Los Pegamoides, los más importantes de la movida madrileña, los grupos y cantantes nacionales y también de los grupos vallisoletanos que asomaban al mercado, junto a los grandes monstruos de la música internacional, todo se podrá ver, tocar y comprar en la Feria de Coleccionismo de vinilo que se celebra el sábado y el domingo en Valladolid.

El vinilo está de vuelta en el mercado como indican las cifras de venta de los grupos que siguen apostando por este formato, que de nuevo y día a día va ganando más adeptos. Para los amantes de la música sin duda es el formato idóneo. El fin de semana se celebra una nueva edición de la Feria de Coleccionismo de vinilo, un certamen de especial relevancia no solo para Valladolid, sino para toda Castilla y León. «La implicación de más de 30 establecimientos de la ciudad, habla por sí misma de un evento participativo abierto a todos los colectivos vallisoletanos», afirma su organizador Carlos Ramírez.

Doce expositores procedentes de Castilla y León, Cantabria, Comunidad de Madrid y País Vasco pondrán a disposición de los visitantes 50.000 referencias en el formato musical por excelencia: el vinilo, así como ‘merchandising’ y otros objetos. Un módulo especializado en discos de pizarra y aparatos de radio y audio antiguos y de colección es la principal novedad en cuanto a expositores.

Discos míticos

En cuanto a los vinilos, al margen de los clásicos Elvis, Beatles, Michael Jackson, Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2 o Madonna se pondrán a la venta reediciones de grupos imprescindibles como Soundgarden, Nirvana, Offspring, Guns&Roses, entre otras bandas míticas de los 80 y los 90. Mecano, Héroes del Silencio, El Último de la Fila y Bunbury volverán a ser los más buscados.

Como viene siendo habitual, la Feria cuenta con la presencia de varios grupos vallisoletanos «para los que la Feria es un magnífico escaparate, como ha sucedido en anteriores ediciones. Varias bandas que han pasado por el escenario del certamen, después han tocado en importantes festivales, como el Valladolid Latino o en la Plaza Mayor», afirma Carlos Ramírez.

En esta edición, actuarán el sábado El Hombre Traje, Zero 23 y Ultraviolet, que presentará su versión acústica en primicia. El domingo por la mañana, Nada Original y por la tarde, New Passengers y Comics Birds. Alfonso Pahino será el encargado de inaugurar oficialmente el certamen.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85