ASOFED Informa: II Edición de Coleccionismo de Palencia.

Domingo 18 de diciembre de 11,30h. a 20,30h. Polideportivo del  Colegio La Salle

El próximo domingo día 18 de diciembre se celebrará la II Edición de Coleccionismo de Palencia (Castilla y León) en el Polideportivo del Colegio La Salle C/ San Bernardo nº 11, entrada por calle Colón.  En este certamen se podrán encontrar todo tipo de objetos coleccionables desde juguetes clásicos (indios, vaqueros, coches de colección, trenes, maquetas), playmobil,  miniaturas, libros, discos, cómics, monedas, antigüedades, billetes, furbys , tamogotchis, postales, cromos, carteles, material numismático y filatélico y muchos otros objetos que harán las delicias de coleccionistas y visitantes. Una certamen apto para todos los públicos, en el además nos deleitaremos con las exposiciones exclusivas de trenes y Scalextric en colaboración con la Asociación Agrupación PalentiNa del Ferrocarril, playmobil, y otras sorpresas. Una jornada ideal para disfrutar en familia inmersos ya de lleno en los días Navideños. Iremos ampliando información de contenidos.

Puede contactar con nosotros en el teléfono: 617-82-81-23 o en los e-mails: asofed@gmail.com , feriadeldiscoasofed@gmail.com o carlos@asofed.com .


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85