Galería fotográfica Feria de Coleccionismo de Vinilo 2011

Se clausuro con éxito la Feria de Coleccionismo de Vinilo celebrada los pasados días 3 y 4 de diciembre. Más de 1200 visitantes pasaron por el hall de la Feria de Valladolid que disfrutaron de las referencias musicales que pusieron a disposición los votantes los stands especializados procedentes de distintas CC.AA. entre los que se encontraba como novedad un expositor de discos de pizarra y aparatos de colección de radio y audio. Asimismo por el escenario de la Feria desgranaron sus acordes El Hombre del Traje, Zero 23, Ultraviolet (versión acústica), Nada Original, New Passengers y Cosmic Birds así como el pincha especializado en Rock&Roll y sonidos clásicos Vicente Rey y los Dj´s Dj Coca y amigos. Inauguro el certamen el músico y cantante Alfonso Pahino sin lugar a dudas uno de los grandes artistas de la canción no solo de Valladolid sino también de Castilla y León con indiscutible repercusión a nivel nacional. Una mini-exposición de vinilos de colección de Vicente Rey y ASOFED completaron los contenidos especializados de esta Feria de Vinilo en la que pudimos disfrutar en directo del sonido de un gramófono y se pudo adquirir en primicia el disco Valladolid canta para ti disco recopilatorio solidario cuya integra recaudación irá destinada a UNICEF y la ONG Por Una Infancia Feliz educada en valores para poner en marcha dos proyectos destinados a niños desfavorecidos en Níger y Colombia.

Desde ASOFED queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a Alfonso Pahino a todos los grupos, Pinchas y Dj participantes a los colaboradores habituales de ASOFED que hacen posible la realización de este certamen y sobre todo al público asistente que con su presencia aseguran la continuidad de esta Feria de Vinilo.
Os ofrecemos un reportaje fotográfico y unos videos de las actuaciones.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85