ACYCOL: Día de las Velitas

ACYCOL: Día de las Velitas

El día 7 de diciembre ACYCOL (Asociación de amigos de Colombia en Castilla y León) conmemoro el Día de las Velitas o Día del Alumbrado, una fecha de especial significación,  que marca el inicio de las Fiestas Navideñas en Colombia.

En colaboración con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Aesclick de Playmobyl y la familia Fraile Hervada se realizo una entrega de regalos para niños emigrantes de escasos recursos a la que asistieron más de 40 niñ@s que recibieron sus obsequios. El acto resulto emotivo y entrañable ACYCOL estuvo acompañada por miembros de otras Asociaciones como: Asain, Baunes y Ascolva (Colombia) o Esta es mi Tierra (Perú).

Esta actividad (que ACYCOL celebrará anualmente el día 7 de diciembre) formaba parte de las programadas por ACYCOL para la IV Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que se celebrará en enero de 2012 en el Asentamiento de Nueva Colombia, Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia.

Navidades colombianas en el centro de Valladolid
El Ayuntamiento colabora en un acto de entrega de juguetes a niños inmigrantes


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85