Crónica III Concierto Solidario de Marchas Procesionales a beneficio de ACYCOL

ACYCOL INFORMA:

El pasado sábado 10 de diciembre se celebró en Medina de Rioseco el III Concierto Solidario de Marchas Procesionales a beneficio de ACYCOL  para la organización de la IV Cabalgata Solidaria de Reyes Magos a celebrar el próximo día 8 de enero en el asentamiento de Nueva Colombia, Piedecuesta, Santander del Sur Colombia.

La recaudación obtenida con el donativo del público asistente, que abarroto el Teatro Principal de la ciudad de los Almirantes y las bandas de cornetas y tambores de las  Cofradías participantes, ascendió a un total: 708 €

Desde ACYCOL queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a las bandas de cornetas y tambores de las Cofradías: Nº Padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura de Palencia,  Sangrada Lanzada de Valladolid, Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo de Valladolid y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santiago y la Santa Verónica de Medina de Rioseco.  Asimismo queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Medina de Rioseco, a la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santiago y la Santa Verónica de la localidad organizadora del acto, a  Manuel por su implicación personal en la jornada, a la poetisa y escritora Maria Josefa Arrabal por su poema El Niño Cofrade y ante todo al público asistente,  que con su colaboración hacen posible trasladar un poco de alegría allí donde vivir es un reto permanente y la magia una quimera.

Gracias a todos de corazón.