AFICIONADOS LA PELICULA CANDIDATA A LOS GOYA Y NAVIDADES EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

Desde el Departamento de Comunicación de  www.aficionadoslapelicula.com les hacemos llegar NOTA DE PRENSA y nos seguimos emocionando por lo que vamos consiguiendo… cuando los sueños se van cumpliendo… GRACIAS A TODOS los que seguís creyendo…

Enlaces de Candidaturas a los Goya 2011

1.      http://premiosgoya.academiadecine.com/actualidad/detalle.php?id=238

2.      http://premiosgoya.academiadecine.com/candidaturas/pelicula.php?m=peliculas&id=1056

 

Base de datos de películas calificadas del Ministerio de cultura

 

 

INFORMACION RECORDARTORIA SOBRE AFICIONADOS

 

Aficionados ha contado con un presupuesto de 120.000 euros, conseguidos sin ningún tipo de apoyo financiero de la administración pública y si  gracias al esfuerzo de varios productores asociados, entre ellos el propio director. Participan en la película 6 actores principales, 15 secundarios y 160 extras. Fue rodada durante tres meses (sumando un total de 32 jornadas de rodaje) en más de 30 localizaciones.

 

Una versión provisional de Aficionados se presentó en la Seminci de Valladolid en el año 2009 y, tras ocho meses de montaje y clausurar el ciclo Crossing borders/Cruzando los márgenes de Intermediae/Matadero de Madrid, su versión definitiva concursó en la sección de Óperas primas de la pasada edición del Festival Madridimagen, donde consiguió el Premio Mención Especial del Jurado. Se valoró “su frescura, espontaneidad y capacidad para transmitir pasión por la obra artística, a la vez que su acierto en la construcción de un mensaje transcendente con elementos y medios limitados”.

Te pueden interesar