Más de 63.000 personas visitaron el Belén de Playmobil en la Casa Museo de Zorrilla

Éxito en el Belén de Playmobil instalado en la Casa Museo de Zorrilla realizado por Mónica Martínez Millán y Luis Felipe Marcos, visitado por más de 63.000 personas durante estas navidades.

Más de 63.000 personas visitaron el Belén de Playmobil en la Casa Museo de Zorrilla

Un total de 63.292 personas ha visitado el Belén de Playmobil instalado durante las fechas navideñas en la Casa Museo de Zorrilla de la capital vallisoletana.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la idea surgió con la intención de «continuar con la tradición» de montar un belén como se realizaría «en una casa burguesa del siglo XIX», como es la Casa del insigne escritor vallisoletano.

De esta forma, tras haber tenido en anteriores Navidades un belén de «cacharrería», otro «tradicional del XIX» y un belén «naïf contemporáneo», se decidió mostrar algo «poco usual», como es el realizado con las piezas de Playmobil.

1 pensamiento sobre “Más de 63.000 personas visitaron el Belén de Playmobil en la Casa Museo de Zorrilla

  1. Hago constar un fabuloso belén a base solo de clicks de Playmobil en un escaparate y un cálido mercadillo navideño antes de despedirme, Alberto.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85