ASOFED

Bruce Springsteen presenta su nuevo disco en París

Bruce Springsteen (62 años) presentó este jueves en París su nuevo trabajo, el decimoséptimo de una dilatada carrera, que lleva por título Wrecking Ball, que son aquellas grandes bolas de acero que se utilizan para demoler edificios.

El de Nueva Jersey congregó a diferentes medios de comunicación en la capital francesa para dar a conocer las once nuevas canciones de su último trabajo de estudio, que le llevará a Barcelona el próximo 17 de mayo. En el Théâtre Marigny, condujo los primeros compases de la ceremonia el actor y periodista musical Antoine de Caunes. El propio Springsteen salió al escenario para presentar su disco y contestar las preguntas de los plumillas que viajaron hasta la capital del Sena.

Aunque la compañía discográfica al parecer había dado orden a los medios de comunicación presentes de no publicar críticas del disco hasta el 27 de febrero (el disco sale a la venta el 6 de marzo), han aparecido algunas pinceladas de lo que depara el nuevo álbum del Boss en la prensa internacional.

Tal es el caso de Neil McCormick en The Telegraph, que revela que Springsteen dijo que Wrecking Ball “no es una vuelta a los orígenes de la E-Street Band”. Por su lado, Andy Gill, en The Independent, habla de “una apasionada mezcla del potente sonido de Springsteen junto con rock-folk musculado, música irlandesa rebelde y gospel”. En el Irish Times califican el trabajo de “disco estilisticamente innovador, que toma sonidos folk, gospel y rap”.

Fuente

Dejar una respuesta