Fin del 6º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Os ofrecemos imágenes y vídeos del 6º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, que ayer se despidió por este año. En los próximos días colgaremos más material audiovisual y un resumen amplio del evento.

¡Gracias a todos por participar!

4 pensamientos sobre “Fin del 6º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

  1. Tener idea tienen y bastante pero la lealtad hacia sus amiguitos les puede asique eso es lo unico que hay que reprocharles en cuanto al concurso.
    No es la primera vez que lo hacen y asi solo perjudican al salon porque cualquiera que vea a los ganadores del concurso pensara que los demas participantes iban con bolsas de basura cuando no es asi.

  2. Los jueces del concurso de cosplay se han pasado por el forro las normas del concurso desde el primer momento.
    En las normas pone que tienen que ser impar, y fueron pares XD
    Que se valoraria la originalidad, confeccion y actuacion, se comieron la originalidad y la cambiaron por fidelidad, cuando mas de la mitad de las actuaciones, fijo, que no sabian nada, y por eso gano quien gano, lo mas conocido, lo diferente o menos conocido nada.
    Me parecio una buena idea dar premios al niño pequeño, por jugart en otra liga, y pondria uno a la innovacion y otro mas.
    Los jueces no tienen que ser de ninguna asociacion
    y si los jueces no saben algo de la actuacion, que lo pregunten al final.
    Lo malo de todo esto, que hay piques, y mala publicidad del salon.

  3. Si pones en el comentario lo de la mala publicidad para el salón, no sé porque lo comentas aquí porque es lo que estás logrando, piques y mala publicidad, si te quieres quejar sin levantar polvo sabes de sobra a quien te tienes que quejar y también el momento en el que había que haberse quejado.
    Al jurado faltó una persona, por eso fueron 6.
    Ni se ha añadido la norma de la fidelidad, ni se ha obviado la de originalidad, cada juez es soberano para saber lo que ve, que para eso es jurado. No ha ganado lo más conocido, porque si me vas a decir que es más conocido Fushigi o Alice Madness que Final Fantasy o WOW por ejemplo es que no sabes lo que es más conocido.
    Y Ruben, que no te gusten los ganadores o pienses que les había mejores no implica que lleven los trajes mal hechos, que parece que han subido en chandal. Aquí pensamos que el único que trabaja es uno mismo y los demás se compran el traje en el Zara.

  4. Nosotros estamos comentando en su pagina oficial, por que no tenemos otro medio de que nos lea, ya que hay gente de por medio que no le interesa que lleguemos a el.
    Se nota que no estabas con los del jurado no?, por que a mi varios del jurado me dijeron que a mitad del concurso «alguien importante» les dijo que tenian que valorar eso, y no originalidad, y con ese «alguien· no me refiero a carlos, ni al presidente de megamisama, si no a uno del jurado importante, y los demas, se rigieron por eso.
    No a ganado lo mas conocido, pero lo que si a sido fiel al original, y que se supiese la historia, nosotros los entendidos sabemos la historia de los que dices, pero yo por ejemplo no me se la historia del personaje grando del WOW, ni de la chica gundam, ni de la chica del sombrero rojo con oregitas, asi que no me vengas con escusas malas.
    Lo que tiene que hacer carlos, es meterse mas en el tema, y menos delegar en los demas.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85