ACYCOL – Semana Santa: Reportajes fotográficos Mónica Martínez

Como viene siendo habitual en los últimos años en estas fechas os iremos ofreciendo reportajes fotográficos realizados por Mónica Martínez.

Iniciamos esta recorrido por la Semana Santa, con las Procesiones que ayer Viernes de Dolores inauguraron los diez días de Pasión en Valladolid:

La Procesión del Cristo de la Buena Muerte escoltado por los veteranos Caballeros Legionarios que recorrió las calles principales del bario de la Victoria.

El Vía-Crucis de la Exaltación de la Santa Cruz y Nª Sra. de los Dolores con los pasos: Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nª Sra. de los Dolores alumbrados por su Cofradía Titular La Exaltación de la Cruz y Nª Sra. de los Dolores que transcurrió por las calles del barrio de las Delicias.

Asimismo y según vayan llegándonos a nuestra web os ofreceremos reportajes de otras Semanas Santas de Castilla y León, de España y del Mundo.

Esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar durante estos próximos días de las Procesiones que convierten las calles de muchas poblaciones en verdaderos Museos de escultura policromada.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85