Semana Santa 2012. Reportajes Fotográficos Mónica Martínez: “Instantes”: tarde-noche del Jueves Santo.

Diez Procesiones estaban previstas en la tarde noche del Jueves Santo, uno de los días grandes de la Semana Santa, muchas fueron suspendidas y la de Nª Sra. de la Amargura que había iniciado sus recorrido tuvo que regresar apresuradamente a los Templos, algunas Cofradías buscaron refugio en el más cercano ante la lejanía de su sede y las condiciones climatológicas adversas que nos han acompañado durante toda la tarde noche, a la hora de escribir este resumen estaba prevista la salida de la procesión de Regla de la Ilustre Cofradía de Nª Sra. de las Angustias pero la pertinaz lluvia también ha obligado a sus suspensión.

Templos llenos feligreses, calles abarrotadas de visitantes parapetados bajo los paraguas, jóvenes Cofrades desilusionados y Penitentes regresando aceleradamente junto con sus Pasos titulares a sus respectivas sedes es la estampa desoladora que nos deja un año más esta tarde del Jueves Santo en Valladolid.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85