ASOFED

27 Feria del disco

Un año más fiel a su compromiso con sus seguidores y con la ciudad, llega una nueva edición de la Feria del Disco de Valladolid, enmarcada en los últimos años en las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado, como una de las propuestas más atractivas de este programa, como bien demuestra el número de visitantes en aumento edición tras edición, que en la XXVI edición llego a 5.000 personas.

En este año 2012, la Feria del Disco llega con importantes novedades, cambio de ubicación, nos trasladamos a la Cúpula del Milenio, un lugar llamado a convertirse en referencia de certámenes culturales en nuestra ciudad,  confirma y consolida  su carácter internacional, con la presencia de stands  procedentes del Reino Unido, concretamente de Escocia y  Noruega,. Así mismo, es de destacar el aumento exponencial de expositores, 18, procedentes de varias CC.AA., como Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Cantabria, País Vasco y por supuesto Castilla y León,

Para la inauguración tenemos el privilegio de contar entre otras personalidades, con Tony Marmota fundador del grupo la Frontera, una banda imprescindible   dentro del panorama nacional.

En cuanto a las actividades paralelas destaca una exposición única e inédita de coleccionismo musical cedida por ASOFED,   en forma de actuaciones se ha diseñado un programa completo y sumamente atractivo para todos los públicos con presentaciones, presencia de grupos,  Dj´s  y otras sorpresas. Iremos  ampliando información en nuestra web.

Que disfrutemos un año más de la Fiesta de la Música.

Carlos Ramírez-ASOFED-Director de la Feria del Disco.

Dejar una respuesta