Crossing Things

1º Certamen de intercambio de objetos

Crossing Things

sábado 9 de junio / 11:30-21:00 horas
FERIA DE VALLADOLID (Avda. Ramón Pradera, 3)

 

Crossing Things, o intercambio libre de todo tipo de objetos, nace con la voluntad de poner en contacto directo a personas que guardan en su casa objetos que no saben qué utilidad darles, o que buscan objetos y no saben dónde encontrarlos. También inicia su andadura con el objetivo de poner en contacto a todo tipo de coleccionistas para que puedan intercambiar, comprar o vender cualquier objeto coleccionable.

El certamen además ofrecerá, de forma gratuita, la posibilidad de valorar económicamente las colecciones particulares con la presencia de expertos tasadores en ámbitos del coleccionismo tan diversos como la numismática, la filatelia, discos, libros, monedas, juguetes, cromos, antigüedades y cualquier artículo coleccionable.

La preocupación por un desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje forman parte de la filosofía del certamen, pues posibilita deshacerse de objetos que para nosotros no tienen interés y ponerlos en manos de personas interesadas en ellos evitando la generación absurda de residuos.

La solidaridad también tendrá su espacio reservado en el evento con la presencia de diversas ONGs a las que se podrá donar los objetos que consideremos inútiles e inservibles, y que ellas podrán dar una salida adecuada a través de diversas acciones solidarias como mercadillos o entrega directa a quien más lo necesite.

En resumen, un certamen que se presenta lleno de atractivos, apto para todos los públicos y que inicia su andadura con clara vocación de continuidad.

Os esperamos.