I Feria del Disco de Ibi (Alacant-Alicante)

Una Feria del Disco es una ocasión única para los amantes de la música que en una o varias jornadas y en un solo recinto pueden disfrutar de más de 30.000 referencias fonográficas en todos los estilos y formatos, además de todo lo relacionado con el mundo musical, merchandising, libros y otros objetos. Es sin lugar a dudas” la gran fiesta de la música”.

La villa alicantina de Ibi acoge por primera vez una Feria del Disco, sin lugar a dudas “la Fiesta de la Música con mayúsculas”. Situándose al nivel de poblaciones de mucho mayor tamaño que tienen el privilegio de contar con un certamen de estas características. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento así como de establecimientos de la localidad y ASOFED, Ibi va a disfrutar de tres jornadas dedicadas al ámbito del coleccionismo musical.

En estas jornadas los que se acerquen a  la Plaza de La Palla, gracias a la presencia de Expositores especializados procedentes de distintas CC. AA., podrán rebuscar entre más de 30.000 referencias en todos los estilos y formatos, aunque el vinilo será sin lugar a dudas el producto más requerido, aquellos discos de sus músicos y grupos preferidos que no pueden adquirirse en los puntos de venta habitual cada vez más escasos en cuanto a discos se refiere.

La Feria se complementara con actuaciones musicales que sin lugar a dudas darán realce al certamen que nace de la mano de ASOFED  con vocación de continuidad con todos las Feria y Salones organizados por esta entidad.

Podéis ampliar información en nuestra página web: www.asofed.com

Quedamos a vuestra disposición un saludo.

Carlos Ramírez-ASOFED.