VELADAS MUSICALES VICENTE J. HERRERO 2012

FADOS Y MILES DE VELAS AMBIENTARÁN VILLANUEVA DE DUERO (VALLADOLID)

LA NOCHE DEL 14 DE JULIO


El sábado 14 de julio la Organización de las Veladas Musicales vuelve a organizar todo un día de actividades relacionadas con la música.

10:00 horas Por la mañana, se llevará a cabo el III Seminario de música, titulado: “Fado, tan cerca pero tan lejos” su hilo conductor será el Fado.

 

17:30 horas La tarde estará copada por la tercera edición del Café filosófico que se ha titulado: «Fado, una mirada al destino» .

 

19:00 horas Encuentro Nacional de Músicos.

Tras el éxito de la primera edición (2011) la tarde del 14 de Julio, se podrá disfrutar en distintos espacios del pueblo de “encuentros espontáneos”, donde los músicos que quieran participar podrán dar mini conciertos para su disfrute y el de los espectadores.


22:00 horas la VIII  Edición de las Veladas Musicales Vicente J. Herrero.

Un concierto de características únicas en la provincia de Valladolid, pues se decora el pueblo con 4.500 velas, y que se viene realizando desde hace 7 años en la plaza mayor de Villanueva de Duero (Valladolid), cuya edición está dedicada al FADO . Los artistas invitados son Filipa Cardoso con su grupo desde Lisboa.

Otra aportación importante es que por tercer año, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de ludoteca durante la duración del concierto y así los padres pueden disfrutar de la actuación.

 

VIDEO PROMOCIÓN VELADAS 2012

http://youtu.be/7l7KSihndwo


BLOG PARA MÁS INFO
http://veladasmusicales.blogspot.com/

FACEBOOK
https://www.facebook.com/veladasmusicales

E-MAIL
organizaveladasmusicales@gmail.com

TWITTER
@veladasmusicale


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85