¿Vuelven los Jackson Five a los escenarios de forma prolongada?

El posible regreso de los Jackson Five a los escenarios está siendo noticia en estos días. Cuando acaban de cumplirse tres años de la muerte de Michael, el pasado 25 de junio, el grupo del que formo parte el Rey del Pop se subió al escenario en Fox Theatre de Detroit City  para rendirle tributo, lo que queda por ver si este retorno fue puntual o tendremos oportunidad de disfrutar de los sonidos pop de los Jackson, eso si sin la magia y el carisma de Michael.

Y sobre todo lo que esperamos es que no utilicen la imagen y memoria de su hermano como reclamo llamativo para sus conciertos.

Recordemos que los The Jacksons estaban formados por: Marlon, Jermaine, Tito y Jackie,  junto con Michael y que  emprendieron la semana pasada en Ontario (Canadá) una gira de conciertos denominada Unity Tour 2012 que acabará el 29 de julio en Washington y que incluye paradas en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

“Es un sueño hecho realidad», dijo Jackie Jackson en un comunicado cuando se anunció la gira. «No me puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros», añadió.

Tras la muerte de Michael, los cuatro hermanos aparecieron en el reality-show «The Jacksons: A Family Dynasty», que explicaba cómo hicieron frente a la pérdida del célebre artista y cómo planificaron su regreso a los escenarios.

Michael Jackson dio sus primeros pasos en la música con sus hermanos en The Jackson Five pero fue en solitario cuando alcanzó categoría de mito.

The Jackson 5 ingresó en el Salón de la Fama Rock and Roll en 1997, si bien Marlon, Jermaine, Tito y Jackie no alcanzaron el mismo éxito en sus proyectos individuales.

Te pueden interesar