Cosmic Birds segundos clasificados en el concurso Norte Rock 2012

Nuestros amigos y colaboradores de ASOFED, se han clasificado en segundo lugar en la edición del concurso Norte Rock de este año. Un grupo al que auguramos un magnifico futuro y que han ido mejorando tanto en calidad de sonido como puesta en escena. Con una apuesta musical original que a poco que la suerte les acompañe se harán un hueco en el panorama nacional ¡enhorabuena! También queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los vallisoletanos The Levitants ganadores del concurso y a los promotores y patrocinadores de esta magnífica iniciativa.

Noticia de: El Norte de Castilla.
«THE LEVITANTS» ganadores de Norterock 2012. ¡Enhorabuena y gracias a todos los grupos participantes!
La formación musical vallisoletana de rock alternativo ha ganado la grabación profesional de un disco en el estudio Armando Records.
Además, optan a la posibilidad de actuar en un importante festival de música castellano y leonés. El jurado ha alegado entre sus motivos para que ‘The Levitants’ se alce con la primera posición “su descaro y desparpajo sobre las tablas, su directo repleto de sudor y energía, su fuerza y garra y la reivindicación de un rock de guitarras”.
Cosmic Birds, en segunda posición
En segundo lugar y muy cerca de los campeones ha quedado el grupo ‘Cosmic Birds’, que ha complicado mucho la decisión del jurado gracias a su “originalidad, una propuesta sonora y visual, su formato acústico reducido y delicado, su punto de ingenuidad y melancolía, sus armonías vocales y una estética que los hace inconfundibles”.
Norterock 2012 ha contado con el patrocinio del Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid y el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y la colaboración de Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), Coronita Cerveza y Armando Records como estudio oficial de grabación del concurso.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85